FANDOM

  • Respetar a los demás Gaturros: Las malas palabras, insultos y toda conducta inapropiada están totalmente prohibidas en Mundo Gaturro. El juego está preparado para que la diversión sea ilimitada siempre sin ofender ni maltratar a nadie. Se adoptarán medidas disciplinarias inmediatamente para quien rompa estas reglas.
  • No revelar, ni pedir datos personales: Nombres reales, direcciones, teléfonos, MSN, correos electrónicos (e-mail) y contraseñas son datos privados que NUNCA se deberán ingresar ni compartir con nadie. No se pueden pedir datos personales a los demás Gaturros.
  • No usar vocabulario indebido, ni mantener conversaciones inapropiadas: Bajo ningún concepto se pueden hacer referencia a actividades con contenido sexual o relacionadas con drogas o alcohol. NUNCA se podrá invitar a otro Gaturro a encontrarse en la vida real.
  • No hacer trampas: Está prohibido el uso de programas de terceros para trucar los juegos. A los participantes que utilicen estos programas se les cancelará definitivamente su acceso a Mundo Gaturro.

Mundo Gaturro
Preguntas y Respuestas sobre Mundo Gaturro
(Añadir esta página a tu lista de seguimiento)
• Cualquier aportación será bien recibida y contribuirá al desarrollo y mejora de Ingeniograma Enciclopédico.
Por favor, expande este artículo completando la información que falte.