FANDOM

Edward: Posee la habilidad de leer todas las mentes excepto la de Bella.

Alice: tiene la habilidad de ver el futuro pero sus visiones son subjetivas, es decir pueden cambiar segun lo que piense la persona. Exepto la de Renesmee y Jacob o la de los lobos y los de mitad humano y mitad vampiro por que ella nunca a sido eso, osea puede ver a los humanos y vampiros porque ha sido parte de los dos pero la de Jacob y Renesmee no la ha visto por esta misma razón.

James: tenia la habilidad de rastrear.

Esme: no tiene poderes pero tiene la habialidad maternal o de hacer sentir a la gente querida.

Jasper: controla las emociones de las personas, lobos o vampiros. Ya que en su vida pasada era muy carismatico.

Emmett: super fuerza, no e estrictamente un don, pues solo se debe al hecho de que es de complexión fuerte

Carlisle: habilidad al control de la sangre.

Victoria: un gran don para la supervivencia, lo que hace que su prioridad principal sea mantenerse segura. Esto incremente su rapidez y agilidad, convirtiendola en una vampira muy dificil de atrapar y localizar.

Jane: Posee el don de provocar dolor con la mente a una persona o vampiro (que no posea escudo mental) ya que es un poder mental, no físico, es una ilusión de dolor.

Marcus Volturi: puede ver las relaciones que hay entre las personas

Alec: Su don consiste en producir una densa niebla que anula todos los sentidos: olfato, gusto, oído, vista y tacto. Segun Edward es el contra don de Jane,su hermana.

Jasper: Posee la habilidad de sentir y controlar las emociones de las personas que lo rodean.

Renesmee: Posee dos dones, los dones contrarios a los de sus padres. Puede mostrar sus pensamientos mediante el tacto.

Zafirina: hace aparecer en la mente de las personas lo que desee.

Demetri: saber la ubicacion de cualquier persona en el mundo. Es el mejor rastreador del mundo.

Chelsea: Ella puede influenciar los lazos emocionales de las personas, tanto para consolidarlos, como para destruirlos.

Bella: Posee un escudo mental, el cual la hace inmune a los dones que actuan en la mente como los de Jane y Alec pero no a los fisicos como los de Jasper y Alice. A Aro le intereso mucho su don y le dijo que seria una gran vampiresa.

Aro: puede leer las mentes a un grado mucho mas elevado que Edward pero debe tener contacto físico.

Renata: posee un escudo fisico. El que se le acerque no puede tocarla a ella o a los que protege, se ve desviado.

Eleazar: posee el don de saber que poderes tienen los vampiros,o los dones que un humano puede adquirir al transformarce,estuvo en la guardia Vulturi pero despues se fue con el clan de denali,el es quien descubre el poder de bella.

Benjamin: tiene el don de poder controlar todos los elementos naturales (la tierra,el agua,aire,etc..)

Maggie: Sabe cuando alguien le miente o dice la verdad.

Kate: Proyecta una corriente eléctrica desde su cuerpo.

Charles: Su don es parecido al de maggie, sabe cuando escucha si es la verdad o no.